Cada día cobra más fuerza y preferencia la práctica de la renta de maquinaria en las pequeñas y medianas empresas (PyMES) dedicadas a la construcción principalmente.

No es de extrañar que los negocios del ramo ferretero estén incluyendo entre sus unidades de negocio la modalidad de renta, la cual, además de generarles una posibilidad más de ganancia, sumada a la que les reditúa la venta, también tienen la capacidad de ofrecer múltiples beneficios a sus clientes.

Bien vale la pena conocer y experimentar esta alternativa. Para ello, a continuación te mostramos algunos de los beneficios que la renta de maquinaria te ofrece:

-Mínima inversión en comparación a la compra

-Disponibilidad inmediata, lo que hace que tu productividad no se demore

- No gastas en mantenimiento ni reparaciones

-No necesitas espacio para almacenar el equipo rentado

-Reducción de cargas fiscales, ya que un servicio de renta genera un menor pago de impuestos que el comparado al de la compra de maquinaria sumamente costosa.

-Tecnología de vanguardia, la cual podrás adquirir cada vez que la rentes

-Evitas el endeudamiento, ya que la renta de maquinaria se puede liquidar relativamente de manera cómoda, en comparación al enorme gasto que implica comprar equipo nuevo, que por lo regular es adquirido a través de una línea de crédito

Si deseas saber más sobre los beneficios que la renta de maquinaria le ofrece a tus procesos de producción, acude con los profesionales de Imperio Ferretería, ellos cuentan con la solución a la medida de tus necesidades.